Nuestros colaboradores

En    nos encanta colaborar. Investigamos, creamos y desarrollamos todos nuestros programas.  Nuestras propuestas suelen tratar grandes proyectos sobre la interculturalidad de la música antigua universal, para los que escogemos e invitamos a participar a prestigiosos colaboradores, agrupaciones y/o músicos solistas que encajan en la temática, aportando su experiencia y creciendo juntos con el proyecto.

A continuación listamos algunos de los colaboradores que han participado en nuestros programas o que suelen trabajar con nosotros.

Íliber Ensemble

Formación de cámara dedicada al estudio y la interpretación de música antigua con criterios historicistas e instrumentos antiguos. Entre sus objetivos se encuentra la recuperación y difusión del patrimonio musical barroco español. Visita su web aquí.

DeMusica Ensemble

Grupo de música dedicado a la música antigua, centrado, sobre todo, en la interpretación de música medieval, del Renacimiento y del Barroco. Tiene como uno de sus fines investigar, interpretar, difundir y promocionar la música compuesta y/o interpretada por mujeres. Visita su web aquí.

Aníbal Soriano

Uno de los grandes intérpretes de instrumentos de cuerda pulsada del Renacimiento y Barroco en España, con un gran número de conciertos y grabaciones (cine, radio, TV, discografía, …) en su haber. Visita su canal de YouTube aquí.

Luis Vives

Percusionista de gran versatilidad especializado en la música antigua, desde el medievo al barroco.

es_ESEspañol